jueves, 15 de noviembre de 2007

Laica Navidad

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos (de IU, para mi desgracia) prefiere que, a partir de ahora, a la Navidad se le llame "Fiestas del Solsticio de Invierno". El tipo, a lo que se ve, está realmente preocupado por los problemas de los sevillanos.

5 comentarios:

Andrés dijo...

Siento deciros que todos vuestros comentarios se han borrado. Mi impericia con los blogs ha provocado que, por error, suprimiera el mío, por lo que he tenido que rehacerlo de nuevo entero. Mil perdones

Monca Encendido dijo...

Primo, me alegro que hayas retomado el blog, esta “chaparra” que con tus buenos “reclamos”, seguro que quedarán en la “liria” esas palabras que andan volando para contarnos tus opiniones, inquietudes, aficiones y alguna que otra machada. En cuanto al primer teniente alcalde, tiene la cabecita enmanchá, que se dedique a lo que se tiene que dedicar y que se deje de leches migás.
A ver si algún día retomo Monca Encendido, pero sin Internet en casa es un coñazo. Un abrazo. Marcos Romero.

Manolo Cayuela Mora dijo...

Por no perder el comentario que puse esta mañana:

Lo de este tío es la típica gilipollez del político que quiere chupar cámara.

La Navidad en Andalucía, al igual que pasa con la Semana Santa, ha dejado de ser una fiesta puramente religiosa para convertirse en una tradición y costumbre muy nuestra.

Como diría uno "Yo gracias a Dios que soy ateo"

PD1: Andrés, palante con el blog
PD2: De rebote me encuentro con el blog de Marcos, que por lo que he visto hasta ahora no tiene desperdicio. Palante también.

Salu2

Andrés dijo...

Gracias, Marcos!!! Qué razón tienes, coññño.

A ver si hablas con Monca Encendido y retomáis lo vuestro, que es buenísimo. Se os echa de menos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tras la jubilación de Anguita (era divertido escucharlo pedir la republica, legítimo de paso), está gente no sólo ha perdido la razón y los votos, sino que cada día están más desorientados. Porque si este tipo supiera que vive en Sevilla jamás habría hecho esta propuesta. ¡Un alma caritativa que le regale un perro lazarillo a este hombre!
Fernando Arroyo