El señor Sarkozy se está convirtiendo por méritos propios en una especie de caricatura de sí mismo. Anda empeñado en competir con su guiñol, a quien ya ha logrado aventajar en dos palmos. Este prestidigitador profesional se ha sacado ahora de la chistera a Carla Bruni, una señora modelo que posó en pelotas en el pasado y que ya ha declarado odiar la monogamia y la fidelidad, lo cual le añade a la cosa muchos puntos de morbo. Sarkozy, que tanto se queja de las preguntas personales que le hacen los periodistas, ha convertido su vida (privada y pública) en un circo lamentable, aireando a conveniencia sus asuntos de alcoba. Ahora ha trasladado su carpa a Egipto, donde pasará unos días con su nuevo amor. Qué hermoso cuento navideño.
Sarkozy es, sin duda, el más mediático de los presidentes de la República Francesa, y a mí me está empezando a provocar un cierto sentimiento de vergüenza ajena. Anda empeñado en ser JFK sin Marilyn pero con Carla. No acabo de entender cómo este tipo pudo ganarse a la derecha española con aquello que dijo sobre la obligación de los alumnos de levantarse cuando el profesor entrara en clase. Otro truco de prestidigitador. Como el de la chica Bruni.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
TREMENDA CARLA ES UN TÍTULAR QUE SALTA AUN MAS A LA VISTA QUE EL DE CIRCO SARKO... QUE BICHARRACA. ESTO ES UN BLOG Y NO EL QUE USTE Y YO SABEMOS. VIVA LA CUEVA. UN ABRAZO
¡¡Que viva!!
Yo, de mayor, como el sarcosí este. Vaya tela el tío lo desahogao que va por la vida, y encima va y le pagan las vacaciones a todo trapo y a todo lujo. El rey del gañoteo. Qué tío, vayas cojones, si se parece el que pintaba el murillo con la punta... del cepillo. Masomé a la reja, con la picha fuera, y le dije niña si lo quieres ver, qué tío... pues eso.
Publicar un comentario