miércoles, 26 de diciembre de 2007

Circo 'Sarko'

El señor Sarkozy se está convirtiendo por méritos propios en una especie de caricatura de sí mismo. Anda empeñado en competir con su guiñol, a quien ya ha logrado aventajar en dos palmos. Este prestidigitador profesional se ha sacado ahora de la chistera a Carla Bruni, una señora modelo que posó en pelotas en el pasado y que ya ha declarado odiar la monogamia y la fidelidad, lo cual le añade a la cosa muchos puntos de morbo. Sarkozy, que tanto se queja de las preguntas personales que le hacen los periodistas, ha convertido su vida (privada y pública) en un circo lamentable, aireando a conveniencia sus asuntos de alcoba. Ahora ha trasladado su carpa a Egipto, donde pasará unos días con su nuevo amor. Qué hermoso cuento navideño.

Sarkozy es, sin duda, el más mediático de los presidentes de la República Francesa, y a mí me está empezando a provocar un cierto sentimiento de vergüenza ajena. Anda empeñado en ser JFK sin Marilyn pero con Carla. No acabo de entender cómo este tipo pudo ganarse a la derecha española con aquello que dijo sobre la obligación de los alumnos de levantarse cuando el profesor entrara en clase. Otro truco de prestidigitador. Como el de la chica Bruni.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TREMENDA CARLA ES UN TÍTULAR QUE SALTA AUN MAS A LA VISTA QUE EL DE CIRCO SARKO... QUE BICHARRACA. ESTO ES UN BLOG Y NO EL QUE USTE Y YO SABEMOS. VIVA LA CUEVA. UN ABRAZO

Andrés dijo...

¡¡Que viva!!

Anónimo dijo...

Yo, de mayor, como el sarcosí este. Vaya tela el tío lo desahogao que va por la vida, y encima va y le pagan las vacaciones a todo trapo y a todo lujo. El rey del gañoteo. Qué tío, vayas cojones, si se parece el que pintaba el murillo con la punta... del cepillo. Masomé a la reja, con la picha fuera, y le dije niña si lo quieres ver, qué tío... pues eso.