jueves, 27 de noviembre de 2008

Descalza

El drama de Bombai no parece estar en los más de 100 muertos causados por los atentados terroristas, sino el susto que se llevó Esperanza Aguirre.

"Tuve que caminar descalza por charcos de sangre", ha dicho la doliente presidenta.

Un espanto.

8 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

La pobre, espero que Manolo Blahnik le haya hecho ya algo para no ir descalza.

Anónimo dijo...

la que no esta acostumbrada a las bragas hasta las costuras le hacen llagas

5nocimiento dijo...

Lo que no me queda claro, es que apuntara también, que ésos charcos que pisaba de sangre estaban siendo, ya en aquellos azorados momentos, recogidos por los empleados del hotel. Caben dos suposiciones: una; que con los nervios, de la rueda de prensa prestada, sin cardar ni maquillar, estuviera la presidenta pelin nerviosa ó dos; los empleados del hotel son tan tremendos en su labor, que incluso con una lluvia de tiros, los pobres andan con la fregona por medio...
De todas formas, ha debido de ser un buen susto.

Anónimo dijo...

Esta le vá sacar partido a esto de los charqutos de sangre.Le dá igual los que hayan muerto o los que aún queden alli sin poder ser repatriados todavia a España.A ella solo le interesa ser el centro de atención,que el mundo gire alrededor de ella y dar lastima para que todos se fijen en ella.Es de vergüenza.Que mal me cae la tipa esta.

Zapateiro dijo...

Esta tía es tonta, no le den más vueltas.

Un beso Andrés.

Zapateiro dijo...

¡Ah, por cierto! lo que me parece más lamentable ya no es que esta mujer no conozca la vergüenza sino que ABC y el Mundo aun hoy la lleven a sus portadas.

Lamentable.

Anónimo dijo...

Lamentable es la envidia sectaria de más de uno. Si hubiera sido otra, sería una heroína...

ercanito dijo...

Fuera de política, es una putada verse en esa situación, pero que Aguirre se viera descalza, aun sobre el más cuidado de los parqués, es sencillamente poco pija. O sea, eso es, pues eso, que se ensució los pinrreles.